
-Es delito regalar un CD copiado a quien lo necesita?
-Es delito copiarle un CD al que paga para ir a los recitales pero no tiene plata para comprarse el CD original?
-Es delito hacer un backup de varios cd's que tenemos y a gusto personal, fusionarlos en uno?
-Es delito que no nos gusten los 12 temas de un cd pero si 2 o 3?
-Es delito vender los cd's copiados?.....SI! ESO SI ES DELITO!!
De todas formas, la casa siempre gana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario