lunes, 23 de febrero de 2009

¿¿Pirata??



-Es delito regalar un CD copiado a quien lo necesita?

-Es delito copiarle un CD al que paga para ir a los recitales pero no tiene plata para comprarse el CD original?

-Es delito hacer un backup de varios cd's que tenemos y a gusto personal, fusionarlos en uno?

-Es delito que no nos gusten los 12 temas de un cd pero si 2 o 3?

-Es delito vender los cd's copiados?.....SI! ESO SI ES DELITO!!


De todas formas, la casa siempre gana.

No hay comentarios.: