Nadie puede ser dios.....
A Dios le sobran propagandistas y le faltan testigos.
Si me armo de una historia muy creible y se la cuento a una persona y este se la cuenta a sus amigos y estos a otros y a otros formando una cadena, armo un mito.
Y si es en un pueblito armo un lider (recuerden, pueblo chico, infierno grande).
La religion nunca seria reconocido como un chisme, pero tienen las mismas bases.
Salvando que una es un poco mas delicada de tratar que la segunda,
Que no suene a esceptico, es solo otra forma de ver las cosas :)
Muchas veces, creer significa ser capaz de soportar la duda.
lunes, 23 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario